CEPPEV PERÚ

2024

Ceppev

En un momento donde la digitalización de las cosas, el incremento de ideologías bajo el postmodernismo, hace que nuestros jóvenes y adolescentes caigan presos de una identidad falsificada, llevándolos cautivos y prisioneros de actividades que los dejan vacíos y apáticos a lo que vive la sociedad. En medio de todo esto, contemplamos los tiempos, avanzando a pasos asombrosos y se las señales se hacen notorias, donde existe una gran cantidad de personas que están desamparadas, dispersas y afligidas en las calles sin saber quién las cuidará (Mt. 9:37). El Señor hace un llamado final hoy para los obreros de la última hora, aquellos que con sencillez y obediencia a la Palabra de Dios, a su hablar profético, aceptan y se presentan voluntariamente para ser dispensadores fieles de la Palabra, aquellos que serán los vencedores que Dios busca. Desde el mes de enero de 2023, se reinició en Perú el CEPPEV, un ambiente propicio para formar colportores, quienes son perfeccionados para llevar el evangelio del reino y amar como nunca antes la Palabra de Dios de forma reverente, usando las herramientas actuales que Dios está brindando al Cuerpo de Cristo hoy.

Inscríbete ahora!

Quieres formar parte del CEPPEV?

No te permitas ser un espectador, ¡ven y vive en lo sobrenatural al ser testigo de la transformación genuina que Dios quiere hacer en tu vida! ¡No te quedes parado! ¡Ven al CEPPEV!
¿Quienes pueden participar?

Jóvenes desde 14 años de edad, que gocen de buen estado físico, para realizar las actividades internas del CEPPEV.

¿Cuánto tiempo?

Fin de semana ,una semana , quince días , un mes , un trimestre , un año.

¿Quienes somos?

 Nuestra misión es cultivar el amor por la Palabra de Dios mientras capacitamos a mensajeros comprometidos con su divulgación.

Quieres apoyar al CEPPEV?

Si te gustaria apoyar a los integrantes del ceppev y al mismo movimiento , estaremos felices de aceptar tu generosa ofrenda , que dios te bendiga.

Testimonio

Vive una experiencia como la de nuestros integrantes!

Dios cambió de gran manera mi vida. Llegué al CEPPEV y al inicio era solitario, no me gustaba el trabajo en equipo, pero Dios fue cambiando y perfeccionando: aprendí sobre compañerismo, a ser encabezado, ser obediente, ser sencillo y aprendí el trabajo en equipo día a día en el colportaje, todo en mi vida está fluyendo para bien. Dios también está haciendo cambios en mi familia en cuanto a la inmersión y el encargo que tenemos ahora.

Rodrigo Laura

17 años